lunes, 9 de mayo de 2011

Nuevo Logo Hawaiian Tropic 2011

Nuevo Logo Hawaiian Tropic 2011






Se acerca el verano y es importante que mantengas tu piel protegida. Por eso, Hawaiian Tropic la marca oficial de bronceado y cuidado para la piel, presentó su nueva imagen y los atributos de su exclusiva mezcla de ingredientes naturales llamada “Indulgent Créme Lotions” que incluye cremas bronceadores, protectores solares y cremas hidratantes, con extractos de fruta y flores como el aloe vera, cocoa y mango.


Hawaiian Tropic se distingue por sus ingredientes exóticos que además proveen una experiencia particular para el beneficio de la piel, además de la protección solar.


Los productos Hawaiian Tropic cuentan con una tecnología UVA/UVB que ayuda a proteger la piel contra el cáncer y el envejecimiento prematuro. Además, es el único producto probado bajo el sol. Son reconocidos por su exclusiva mezcla de ingredientes 100% naturales y exóticos que incluyen: aloe vera, mango, manzanilla, cacao, coco, Vitaminas A, B, C, y E, pepino y papaya. La gama de protección solar es una de las más altas que van del 2 FPS hasta el 80 FPS.

NoticiasOnline.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario